miércoles, 27 de abril de 2011

LOS ALUMNOS REGRESARÁN EL PRÓXIMO LUNES A CLASES


Preservar las condiciones de salud entre la población estudiantil es una de las prioridades que llevaron a la Administración Municipal ha realizar la prórroga del Decreto 0180 por el cual se suspendía de manera temporal las clases en las Instituciones Educativas Oficiales de San José de Cúcuta los días lunes 25 y martes 26 a los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de Abril. El regreso a clases será el día lunes 2 de Mayo si la situación climática lo permite.
La medida fue tomada luego de realizar diversas reuniones en las que fueron expuestas las prioridades y necesidades en los sitios de mayor concentración de personas, de tal forma que en su orden instituciones como la cárcel y los centros de salud tienen prelación por el servicio que prestan.
La medida abarca también al profesorado y al personal administrativo, al no haber suministro de agua en ninguno de los establecimientos educativos, ni en los barrios.
La medida será puesta en conocimiento del Ministerio de Educación Nacional, mediante decreto de prórroga 0185 del 26 de abril.
La Secretaría de Educación, está a la espera de la entrega de la certificación por parte de la empresa operadora del servicio de agua y alcantarillado donde se exponen las razones por las cuales no se cuenta en el momento con agua potable para que los alumnos puedan asistir a las aulas.

No hay comentarios: