viernes, 15 de abril de 2011


ALCALDÍA PARALIZA LABORES DURANTE SEMANA SANTA
“La medida será adoptada a partir del lunes 18 de abril”.
Media hora más de labores fue sumada al itinerario de trabajo de los funcionarios de la Administración Municipal que empezó a regir del 7 de febrero al 14 de abril, con el propósito de compensar la vacancia que se dará el 18, 19, y 20 de abril por concepto de la Semana Santa.
La medida fue adoptada mediante Decreto Nº 051 de 3 de febrero de 2011, en el cual se estipuló la ampliación de la jornada laboral de atención al público de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 6:30 de la tarde, de lunes a viernes. Acto Administrativo que abarcó un horario especial aplicado durante parte de febrero, marzo y mitad de abril.
La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez avecinando las fiestas religiosas de la Semana Mayor, época propicia para el recogimiento y el acercamiento familiar, aprobó la jornada laboral de trabajo y la compensación del trabajo adicional con los días no laborables del 18 al 20 de abril, de conformidad con lo expuesto en el Acto Administrativo Nº 051 del 3 de febrero de 2011.
A partir del lunes 18 serán suspendidos los términos de todo trámite y actuación administrativa que curse en los despachos y dependencias de la Alcaldía de San José de Cúcuta.

No hay comentarios: