martes, 26 de abril de 2011

ALCALDESA DE CÚCUTA DESMINTIÓ Y RECHAZO ACUSACIONES DE FABIO RIVERA


La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez dijo estar tranquila pese a las declaraciones que hizo Fabio Rivera, ex Secretario General del municipio, quien la acusó por falsedad ideología y fraude procesal.
“Estoy sorprendida por estas declaraciones, siempre he manifestado que Dios conoce mi condición y mi actuar, no tengo nada de que preocuparme, la Fiscalía esta investigando y esta Administración está tranquila, los cucuteños pueden confiar en la Alcaldesa, el tiempo y la justicia dirá quien tiene la razón, quien miente y quien dice la verdad” manifestó la mandataria local.
Las versiones del ex funcionario publicadas en un informe especial hoy ( lunes 25 de abril) por el diario La Opinión fueron rechazadas por la mandataria local quien aseguró ante los medios de comunicación que las acciones que realiza la Administración Municipal siempre están encaminadas en el bien de los cucuteños.
Riascos Rodríguez dijo “he actuado de manera correcta y transparente, las autoridades competentes comprobarán que digo la verdad, que los cucuteños tienen una mandataria honesta”.
La Alcaldesa recibió el apoyo del gabinete en pleno, quien confía y respalda las acciones, el buen nombre y actuar de la mandataria local.

No hay comentarios: