miércoles, 27 de abril de 2011

ALCALDÍA LLEVÓ AGUA A SECTORES ALTOS DE LA CIUDAD


Los habitantes de Cuberos Niño, Circunvalación, Santo Domingo, Alfonso López, La Cabrera, Los Alpes, El Contento (parte alta), San José, entre otros, calmaron temporalmente la sed que padecen desde hace siete días, debido al desabastecimiento de agua que se vive como consecuencia de la ola invernal.
Por orden de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, varias camionetas, al servicio de la Administración, fueron cargadas con gigantescos tanques para que el preciado líquido llegara a los sectores vulnerables de la ciudad, especialmente aquellos barrios ubicados en partes altas, donde es más difícil que llegue el vital líquido.
Hombres, mujeres, niños, no ocultaron la alegría cuando descubrieron que llegó el vehículo para repartir el agua de forma gratuita. “Aunque sea a potados nos podremos bañar y cocinar algunos alimentos”, manifestaron los entusiasmados residentes del sector.
La Alcaldesa Riascos Rodríguez se vio obligada a declarar la Emergencia Sanitaria y hacer un llamado para ahorrar el agua, porque indiscutiblemente la ciudad vive una situación atípica de sed.
Personalmente los presidentes de los barrios Circunvalación, Alexander José Barrientos; Santo Domingo, Freddy Onofre Parada y la Delegada de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Martha Maldonado, apoyados por funcionarios de la Alcaldía, entregaron el agua a los ciudadanos que llegaron con baldes, canecas, botellas y todo aquel elemento que servía para trasportar el líquido hasta los hogares.
El equipo conformado por comunales y servidores de la Alcaldía de Cúcuta no desfallecerá en la tarea de seguir entregando agua en los barrios vulnerables, utilizando para ello, los seis hidrantes dispuestos para el suministro gratuito en distintos puntos de la ciudad.

No hay comentarios: