miércoles, 13 de abril de 2011

INICIARÁ IV SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA


Del 25 al 30 de abril, se llevarán a cabo en diferentes sectores de la ciudad, actividades académicas, lúdicas y recreativas, con el objetivo de promocionar la lectura en San José de Cúcuta.
Por cuarta vez en la ciudad se realiza la Semana del Libro y la Lectura, un espacio para el aprendizaje, la diversión y la cultura. La iniciativa, apoyada por la Administración Municipal, está dirigida a niños, jóvenes y adultos que quieran descubrir el placer de los libros y las ventajas que trae la lectura para la formación integral de la comunidad.
Con un horario definido para todos los días, que va desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., se efectuarán los talleres de promoción de lectura. El martes 26 de abril se realizará en el Centro Piloto Scalabryni, ubicado en el barrio Camilo Daza. Para el miércoles, la cita será en la Escuela Club de Leones Ballesther, del barrio La Libertad; el jueves en el parque principal del barrio Belén y el viernes 29 de abril en la Escuela de Comuneros número 33, del barrio Comuneros.
“Hacemos la invitación a todos los habitantes de estos barrios y allegados para que participen de las actividades en pro de la educación, la cultura y el bienestar social” anunció Edwin Orlando Carrillo Duarte, Secretario de Despacho, Área Cultural y Turística del municipio de San José de Cúcuta.
Se espera que para esta celebración de la Semana del Libro y la Lectura, se defina la programación oficial para la realización de más actividades con el apoyo del Banco de la República, la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y demás organizaciones que trabajan por la Cultura en el municipio y en el departamento.

No hay comentarios: