sábado, 9 de abril de 2011

LA CULTURA TENDRÁ LUGAR EN LA VISITA DE LA MINISTRA DE VIVIENDA


Debido a la visita de la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero, el próximo domingo 10 de abril para tratar el tema de la reconstrucción del municipio de Gramalote, la Secretaría de Cultura Departamental se vinculará y apoyará el evento que se llevará a cabo en el colegio Salesiano a las 10: 00 de la mañana.
El Grupo de títeres Arlequín, función de mimos a cargo de Omar Ortiz, narración de cuentos por Pedro Quintero, pintura y artes plásticas dirigidos por Ignacio Cáceres y Cesar Herrera, serán algunos de los grupos artísticos que podrán apreciar los asistentes a la actividad.
Con el propósito de concientizar y sensibilizar la importancia del ser humano por cuidar el medio ambiente, se presentará la obra “Salvemos el Planeta” de la Fundación Teatral, dirigida por Adriana Toro.
La Administración Departamental busca que la cultura y el arte siempre estén presentes deleitando a la comunidad nortesantandereana en todas las actividades que se realicen en pro del bienestar de la región.

No hay comentarios: