sábado, 9 de abril de 2011

ATENCIÓN MASIVA PARA POBLACIÓN VULNERABLE EN SAN GERÓNIMO


Alrededor de 1.500 personas serán atendidas el sábado 9 de abril a partir de las 8:00 de la mañana en la cancha de fútbol del barrio San Gerónimo, en una brigada de salud que realizará la Administración Municipal.
Durante la jornada serán instalados cubículos de las dependencias Sisben, Familias en Acción, Equidad de Género, Imsalud, Centro Tecnológico de Cúcuta y de las secretarías de Gobierno, Salud, Desarrollo Social, Bienestar Social entre otras, para atender gratuitamente a niños, jóvenes y adultos.
Hasta la Comuna 7 llegará la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, acompañada de su gabinete de gobierno, para conocer las necesidades de la población con el propósito de dar soluciones inmediatas.
Habitantes de los barrios que conforman la Comuna 7 como El Rosal del Norte, Chapinero, Claret, Comuneros, Tucunaré, Motilones, Las Américas, La Florida, La Primavera, Ospina Pérez, Buenos Aires, La Hermita, Paraíso, Camilo Daza, La Laguna, Colombia I y II, serán atendidos de manera integral por profesionales adscritos a la Administración Municipal.
Servicios como toma de citologías, peluquería, odontología, consulta general, control de crecimiento, optometría, serán ofrecidos por la Secretaría de Desarrollo Social.

No hay comentarios: