sábado, 9 de abril de 2011

COMUNIDAD Y TRANSPORTE EN LA AVENIDA PRIMERA


La Secretaría de Infraestructura verificó la fluidez vehicular y la situación de la comunidad luego de haberse recuperado la Avenida Primera en el sector comprendido entre la glorieta del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y la avenida Cuarta.
Los grandes huecos que daban paso a lagunas que impedían el normal desplazamiento, principalmente del transporte público, se superó y la comunidad ahora puede transitar por esta avenida con tranquilidad porque su recuperación fue total.
El remplazo fue de 60 metros lineales de vía, con una base de 15 centímetros de espesor y se aplicó una capa asfáltica de 7 centímetros de grosor a lo ancho de la misma en varios tramos.
También como obras complementarias se hizo un bacheo en vías y calles aledañas en el sector.
ANTONIA SANTOS Y GUAIMARAL
Otras zonas de la ciudad que se están beneficiando del trabajo de recuperación de la malla vial son Antonia Santos y Guaimaral en donde las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Infraestructura desarrollan trabajos de recuperación de las más importantes vías de estos dos sectores, además de otras calles y avenidas que han beneficiado a la comunidad.
La comunidad expresó su agradecimiento a la Administración Municipal por el trabajo que se viene ejecutando y que seguirá en otras zonas de la ciudad.

No hay comentarios: