viernes, 8 de abril de 2011

ALCALDÍA APOYA II FERIA EQUINA GRADO B DE LA GARITA


La Administración Municipal con el propósito de fortalecer la economía de la región y hacer más competitiva la ciudad apoya a la Asociación Nortesantandereana de Criadores de Caballos y Fomento Equino “Asocanorte” en la realización de la Segunda Feria Equina Grado B que se desarrollará en La Garita.
En la exposición que tendrá lugar el 9 y 10 de abril en el criadero La Granadina, estará encaminada en la modalidad de trote y galope con lo que se logrará resaltar y promover la raza del caballo del departamento nortesantandereano, hecho que ubicará a la región a la par de las grandes ciudades en materia equina y económica.
La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, dijo que “La administración Municipal sigue apostándole a la construcción de una ciudad más competitiva y solidaria, por eso apoyamos este tipo de iniciativas que resalta la raza, la producción y trabajo de nuestra gente que esta siempre dispuesta a unir esfuerzos para superar la crisis económica que enfrentamos”.
La mandataria local extendió la invitación a los cucuteños para que apoyen este evento que traerá buenos frutos para la región.
Requisitos de inscripción:
- Registro original expedido por una asociación federada.
- Genotificación por DNA.
- El ejemplar debe estar identificado con microchip.
- Certificado médico veterinario (máximo 5 días)
- Licencia de movilización del ICA.
- Certificado de vacunación contra encefalitis equina venezolana con más de 15 días de vacunado.
- Certificado de vacunación vigente contra la influenza equina con más de 15 días de vacunado.

No hay comentarios: