lunes, 11 de abril de 2011

POR EDGAR DÍAZ SE VOTARÁ TANTAS VECES COMO HAGA FALTA: LÍDERES DE MUTISCUA


El aspirante a la alcaldía de Mutiscua, Deimar Contreras, y varios líderes de esa localidad, como Armando Bautista, José Laureano Parra y Víctor Contreras, dijeron que por llevar a Edgar Díaz Contreras a la gobernación de Norte de Santander votarán una dos y todas las veces que sea necesaria.
La afirmación la hicieron el domingo pasado, durante un encuentro con el precandidato del partido conservador en ese municipio. Reunidos en el antiguo Molina de Mutiscua, los seguidores de Díaz Contreras explicaron que son campesinos de trabajo y palabra en sus compromisos.
Esa intención de votar varias veces hacía referencia al apoyo que ofrecerán, primero, si surge una consulta en el partido para escoger el candidato oficial y luego en los comicios de octubre cuando la disputa se dé con los representantes de los grupos políticos que busquen el primer cargo.
Más de 200 personas asistieron al acto que contó con la presencia del presidente de la Asamblea, Jorge Villamizar.
Previo a esta cita, Díaz Contreras estuvo en Santiago compartiendo con el candidato a la alcaldía, Alberto Ramírez, quien también le expresó su apoyo incondicional en todo el recorrido electoral hasta octubre próximo.
Emerson Menes, aspirante al concejo de Cúcuta por la ciudadela de La Libertad, y con quien compartió el domingo en la noche, se sumó a la baraja de políticos que le manifestaron total apoyo.

No hay comentarios: