viernes, 1 de abril de 2011

PIMPINEROS CUMPLEN EL PICO Y PLACA


El segundo día de pico y placa para los “pimpimeros”, fue acogido exitosamente por la mayoría de expendedores de la ciudad, pues las calles cucuteñas estuvieron libres de vendedores de gasolina.
El operativo dirigido por la Secretaría de Gobierno, estuvo a cargo del inspector especial de policía Isaías Garzón, dando como resultado el decomiso de 12 pimpinas de gasolina y la destrucción de un “cambuche” en el barrio La Divina Pastora.
Funcionarios de la Secretaría de Gobierno Municipal, apoyados por la fuerza pública, se desplazaron desde las 8:00 de la mañana por los sitios de mayor expendio del combustible en pimpina, como los barrios Loma de Bolívar, Magdalena, La Divina Pastora, El Llano, Pueblo Nuevo, Avenida Panamericano, La Terminal de Trasportes, Cenabastos y el sector de Cuatro Vientos.
Los expendedores de gasolina acogieron la medida casi en su totalidad como se había acordado desde el último jueves del mes pasado, manteniendo desocupados los cambuches, y las vías libres del combustible.
La Administración Municipal felicita al gremio de “pimpineros” por seguir cumpliendo las normas, y los invitó a seguirlo haciendo para que la ciudad brinde una mejor imagen.

No hay comentarios: