martes, 12 de abril de 2011

LISTA LOGÍSTICA DEL JUEGOTÓN 2011


La Gestora Social, Ruth Mery Flórez Alonso, se reunió el domingo (10 de Abril) en El Malecón con todas las entidades públicas y privadas que participarán el sábado 30 abril en el Juegotón 2011 - evento que busca congregar a niños y adultos- el encuentro tuvo como finalizadas ultimar detalles logísticos requeridos para el desarrollo de las actividades.
“Las instituciones deben tener en cuenta las recomendaciones técnicas para el sábado 30 de abril entre las cuales están: tener una carpa, mesas, sillas, pendones, imagen corporativa, organización creativa de los tipos de juegos, todo debe estar correctamente instalado a las 8:00 de la mañana. Los niños tendrán la oportunidad de jugar con sus padres en 10 estaciones distantas que estarán ubicadas El Malecón. La intención es que se pueda Jugar al Derecho en el Día de la Niñez y la Recreación”, expresó Flórez Alonso.
Aproximadamente 300 entidades están vinculadas con el Juegotón 2011, y que son parte activa en las actividades que desarrolla la Administración Municipal, entre ellas el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Centrales Eléctricas de Norte de Santander (CENS), Aguas Kpital, Gases del Oriente, Aseo Urbano, instituciones educativas, universidades, comisarías de familia, clínicas, Comfanorte, Comfaoriente, entre otras.
Centrales Eléctricas de Norte de Santander, CENS, dispuso de cuatro cuadrillas con funcionarios, quienes serán los encargados de organizar conexiones seguras para que las entidades participantes ubiquen dumis, inflables y circuitos de energía de forma segura.
Profamilia, Indenorte y el Instituto Departamental de Salud (IDS), se unirán por primera vez a la celebración del Día de la Niñez y la Recreación. La Administración Municipal extiende la invitación a todas las entidades públicas y privadas para que se vinculen a este evento en beneficio de la niñez.
“Cuando los niños juegan, su imaginación hace cosas maravillosas y el deber de los adultos es cuidar y proteger a los pequeños, vigilando que este derecho se cumpla para que los pequeños puedan crecer tanto física como intelectualmente”, señaló Flórez Alonso.

No hay comentarios: