jueves, 7 de abril de 2011

CÚCUTA SIGUE RECUPERANDO SU ESPACIO PÚBLICO


Estrategias de recuperación del espacio público y mantenimiento de espacios comunes para la ciudad, realiza constantemente el Secretario de Gobierno Juan Carlos Prada Ávila, para hacer cumplir las normas y mantener el orden en la ciudad.
Prada Ávila, hará constantes operativos de recuperación del espacio público y reuniones con los vendedores informales de Cúcuta, de inmediato lo hará con los de perros calientes, flores de la Avenida Cero y Parque Santander.
“El operativo realizado en la tarde del martes (5 de Abril), es para que los vendedores de perros calientes no vuelvan a perturbar la movilidad de las personas que visitan el centro comercial Ventura Plaza, no se les está negando el trabajo ni vulnerando ningún derecho, se les está ofreciendo un sitio digno como lo es el Parque Nacional, ubicado en la calle Novena entre avenidas Tercera y Cuarta y si se ofrece un producto bueno y con higiene, las personas llegan a consumirlo al sitio donde estén ubicados”, afirmó el funcionario.
Continuando con el propósito de mantener a Cúcuta ordenada, los vendedores de tintos, barquillas, minutos y fotógrafos del Parque Santander, se encontrarán este jueves en el Teatro Municipal, para aclarar inconvenientes que se han presentado entre ellos y para recordarles las normas de trabajo.
En la Avenida Cero con calles Tercera, Cuarta y Quinta, se presenta una situación atípica, pues se detectó que en los locales comerciales donde se venden flores, se está haciendo un mal manejo de la limpieza, dejando las aceras de la avenida sucias, por lo cual los administradores están citados para una reunión el viernes en la Secretaría de Gobierno, para llegar a un acuerdo y mejorar la imagen de esa zona de la ciudad.
La Secretaría de Gobierno espera que todos los vendedores informales de la ciudad se ubiquen y respeten los lugares asignados y puedan laborar tranquilamente, sin necesidad de decomisarles sus implementos de trabajo, o los comestibles y bebidas que comercialicen.

No hay comentarios: