sábado, 9 de abril de 2011

ALCALDÍA CONTINÚA DEVOLVIENDO DIGNIDAD A LOS CUCUTEÑOS


Mañana a partir de las 8:00 de la mañana la Administración Municipal emprenderá una vez más la labor de atención especial a los habitantes de la calle y población desplazada, jornada que tendrá lugar en el Parque Lineal, ubicado en la avenida Sexta entre calles 4 y 5.
La actividad que se desprende del programa Devolviendo Dignidad que desarrolla el Departamento Administrativo de Bienestar Social Municipal en beneficio de las personas menos favorecidas de Cúcuta, presta servicio social y de salud a los habitantes de la calle.
Taíz del Pilar Ortega, directora de Bienestar Social Municipal dijo que etas actividades dejan entrever el buen corazón de la Administración Local que lucha incansablemente por superar las barreras sociales que discriminan a la población en situación de mendicidad, victimas constantes de desprecio y maltrato por parte de los cucuteños.
La funcionaria resaltó la importancia de este tipo de actividades que contribuyen a rescatar a las personas victimas a la sombra del alcohol, estupefacientes y demás alucinógenos que consumen el buen nombre y la dignidad de las personas arrojándolos al oscuro mundo de la calle.
Durante la jornada además de servicio social y de salud se prestaran servicios de aseo, peluquería, alimentación, entre otras.

No hay comentarios: