martes, 12 de abril de 2011

CASA DE JUSTICIA MÓVIL INICIÓ LABORES


Como exitosa calificó Elizabeth Luna, Directora de la Casa de Justicia y Paz de La Libertad la jornada de la Casa de Justicia Móvil que se realizó en el colegio Misael Pastrana Borrero, atendiendo a los habitantes de la Comuna 3 de Cúcuta.
La funcionaria dijo que “con esta iniciativa se le facilita a la comunidad el acceso a la justicia, teniendo en cuenta sus bajos recursos, por medio de la Casa Móvil llegamos a todos los hogares de la Comuna 3. La recepción fue exitosa y la gente nos pidió más Casa de Justicia Móvil”.
Durante la jornada se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría de Familia, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Conciliación en Equidad, sicología, trabajo social, Registraduría, Imsalud, y peluquería, beneficiando a más de 400 personas entre jóvenes y adultos.
La jornada fue amenizada por de la Policía Nacional y el programa de la Casa de Justicia: más diálogos/menos peleas.
La Casa de Justicia Móvil se desplazará a la Comuna 4 en junio, con el propósito de dar continuidad al Plan de Acción del 2011 y garantizar la prestación de servicios a todos los cucuteños, para afianzar la construcción de una ciudad más solidaria y sin desigualdades.

No hay comentarios: