viernes, 1 de julio de 2011

Clopad, atento a la zona rural

Personal del Puesto de Mando Unificado (PMU) del Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres (Clopad) continúan realizando visitas técnicas a la zona rural de Cúcuta.
Esta vez los funcionarios llegaron hasta la vereda Los Negros del corregimiento Ricaurte, donde inspeccionaron el carreteable que conduce desde la Sabana (San Faustino) hasta la vereda los Negros, debido a que se encuentra en condiciones malas convirtiéndose en un camino no apropiado para ingresar a la vereda.
Se efectuaron las respectivas visitas a las viviendas del sector para verificar los riesgos inminentes que se presentan producto de la temporada invernal 2010-2011, que afectó al territorio nacional. El reporte que se obtuvo fue de seis (6) viviendas para mejoramiento, debido a que presentan afectaciones que pueden ser mitigables.
El Clopad continúa atento de las eventualidades que se puedan presentar en la ciudad por diferentes fenómenos naturales y que puedan generar riesgo a los habitantes de la capital de Norte de Santander

No hay comentarios: