sábado, 16 de julio de 2011

Este martes se desarrollará el "Taller Vigías de la Democracia 2011"

El próximo MARTES 19 DE JULIO a partir de las 8:30 a.m se desarrollará una importante actividad social y comunitaria denominada "Taller Vigías de la Democracia 2011", la cual tiene por objeto promover la formulación participativa de propuestas para ser presentadas a los candidatos a la Alcaldía Municipal de San José de Cúcuta.
A partir del análisis de cifras e indicadores del municipio que serán presentados inicialmente, se realizará la conformación de mesas temáticas para que los y las participantes formulen sus propuestas que serán sistematizadas para presentarse a los aspirantes a la Alcaldía municipal, quienes han sido invitados a este evento. Se propone la firma al final del Taller de un compromiso en el cual los candidatos asuman la responsabilidad de analizar las propuestas de la comunidad e incluir además en sus programas de gobierno propuestas concretas para la promoción de la transparencia y la lucha contra la corrupción.
Este evento es apoyado y promovido por el Programa Presidencial de Lucha contra la corrupción y el Instituto Republicano Internacional IRI con el acompañamiento como socio regional de la Fundación PARCOMÚN.
Anexamos nota de prensa y agenda del evento y esperamos su amable colaboración en la difusión de esta actividad.
Atentamente,
Jairo Eduardo Oviedo M.
Director Regional Nor-oriente Fundación Parcomún

No hay comentarios: