jueves, 28 de julio de 2011

Este viernes se inscribirán candidatos de Cambio Radical

Marina Lozano Ropero a la Asamblea, Oliverio Castellanos, Víctor Jesús Daza y Eduardo Rodríguez al Concejo de Cúcuta
Los aspirantes de Cambio Radical Marina Lozano Ropero; Oliverio Castellanos, Víctor Jesús Daza Jr. y Eduardo Rodríguez, inscribirán este viernes sus candidaturas a la Asamblea Departamental y Concejo de Cúcuta, en acto que está previsto para las 3:00 de la tarde.
Los tres aspirantes a corporaciones públicas estarán acompañados de los candidatos a la Gobernación de Norte de Santander, Edgar Díaz Contreras y a la Alcaldía de Cúcuta, Andrés Cristo Bustos, así como del director regional de Cambio Radical, Hernando Angarita.
La candidata a la Asamblea Marina Lozano Ropero y el aspirante al Concejo de Cúcuta, Víctor Jesús Daza, se reunirán a las 2:00 de la tarde en la sede ubicada en la calle 2 # 6-15 del barrio Comuneros de la ciudadela de Juan Atalaya, de donde saldrán en caravana por las principales calles de Cúcuta acompañados de sus amigos y simpatizantes.
Oliverio Castellanos por su parte saldrá a las 2:00 de la tarde del parque principal del barrio Belén y se reunirá en el Palacio Nacional con su compañero de lista al cabildo municipal para acompañar a Marina Lozano Ropero a su inscripción como candidata a la Asamblea por el partido Cambio Radical en la Delegación de la Registraduría Nacional.
Una vez cumplido este proceso, Díaz Contreras, Cristo Bustos, Angarita y Lozano Ropero, se desplazarán hasta la Registraduría Municipal para asistir a la inscripción de Oliverio Castellanos y de Víctor Jesús Daza como aspirantes al Concejo de Cúcuta por Cambio Radical.

No hay comentarios: