jueves, 7 de julio de 2011

Alcaldesa ratifica construcción de club y donación de buses para la tercera edad

Las buenas noticias siguen llegando para la tercera edad, en las visitas a las diferentes asociaciones del adulto mayor que realizó la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez ratificó la construcción del club para la tercera edad y la donación de dos buses para el traslado de los adultos mayores.
La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de los 13.500 adultos mayores agrupados en las 220 asociaciones de la tercera edad en Cúcuta.
El club que quedará ubicado en los lotes continuos al jardín social de Atalaya albergará a los adultos mayores de las diferentes comunas de la ciudad y la zona rural, acotó la mandataria local.
Se refirió Alexander Guarín a que el apoyo que brinda la Administración Municipal a la tercera edad es de vital importancia pues así se fortalece el tejido social de la ciudad.
Durante la visita a la Asociación Señor de los Milagros ubicada en Comuneros se entregó cerca de 30 sillas plásticas y dos ventiladores por parte de la Administración Municipal, Justino Isidro Cañas, director del grupo asociado agradeció a la gobernante de los cucuteños por la ayuda que brinda a esta población.
Otros de los beneficiarios fueron los adultos mayores de La Asociación Caritas Felices del sector de Belén quienes recibieron más de 60 mercados, este gesto ratifica el compromiso social y humanitario que tiene la mandataria local con los cucuteños, en especial con la tercera edad.
Alba Yaneth Franco, coordinadora de la Asociación Caritas Felices, dijo que los adultos mayores están agradecidos por el apoyo que reciben por parte de la Alcaldía de Cúcuta, al tiempo que mencionó que el club y los buses mejorarán la situación de movilidad de esta población.

No hay comentarios: