viernes, 29 de julio de 2011

Titulares de Familias en Acción, en peligro de retiro por no cobro del subsidio

247 madres titulares de Familias en Acción en Cúcuta serán retiradas definitivamente del programa presidencial por el no cobro del subsidio, así lo anunció Claudia Rodríguez Sánchez, enlace municipal.
La noticia que deja con preocupación a la Administración Municipal, se produjo luego de verificar el incumplimiento de las titulares que no realizaron el cobro del beneficio en modalidad de giro durante dos periodos consecutivos. La Unidad Coordinadora Nacional (UCN) considera como una grave falta que ocasiona el retiro del beneficio, puntualizó Rodríguez Sánchez.
Las titulares que no realizaron los cobros del subsidio deben acudir a la oficina principal del Familias en Acción, ubicada en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, para iniciar los trámites de reactivación en la base de datos del programa.
“Extendemos el llamado a las beneficiarias del programa que no realizaron los cobros del beneficio en modalidad de giro, para que se acerquen lo más pronto posible a la oficina del programa para dar solución a este problema. Es triste que luego de ver los logros de la gestión de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez por obtener ampliación de cobertura para la ciudad, las titulares no aprovechen el subsidio”, dijo la funcionaria.
El listado de las 247 madres titulares que serán retiradas del Programa Presidencial Familias en Acción (PPFA) estará publicado a partir del lunes 1 de agosto en las sedes del PPFA, instituciones educativas y en la página web de la Alcaldía de Cúcuta www.cucuta-nortedesantander.gov.co.

No hay comentarios: