viernes, 15 de julio de 2011

Edgar Díaz recibe el respaldo de Francisco Bermont y Juan Pablo Celis

Ante un auditorio de 300 personas, todos líderes del Movimiento de Unidad Nacional, y con la presencia del ex senador Carlos Celis Carrillo y el senador Efraín Torrado; el diputado Francisco Bermont y el aspirante al concejo Juan Pablo Celis manifestaron la decisión política de acompañar a Edgar Díaz Contreras en su campaña por la gobernación de Norte de Santander.
Torrado García, encargado de presenta la fórmula de su grupo político para las elecciones de octubre en una reunión, celebrada en el club Tennis el miércoles pasado, dijo que Díaz Contreras tienen un liderazgo innato para llegar al primer cargo departamental.
“La U no tiene un candidato (a la gobernación) de origen en Norte de Santander, por eso podemos ser socios de otros movimiento, y la organización y el liderazgo de Efraín Torrado dentro de la U, va a darlo todo por Edgar Díaz”, dijo el senador.
“Estoy aquí presente para respaldar esta fórmula, agregó, y espero que si el Partido (la dirección nacional de la U) no nos respalda con Edgar Díaz, nos deje en libertad para hacerlo nosotros como grupo”.
A su turno Juan Pablo Celis dijo que Edgar Díaz ejerce una política sana que cada día crece, en Cúcuta y Norte de Santander.
Al agradecer la adhesión, Díaz Contreras recordó el afecto que las comunidades de Atalaya (donde el creció), guardan por el ex parlamentario Carlo Celis Carrillo, de quien expresó “le dio altura a la política y dejo un legado por el que muchos políticos de hoy caminamos”.

No hay comentarios: