miércoles, 6 de julio de 2011

Alcaldía notificó sanción de cierre a parqueaderos de Cúcuta

La sanción de cierre por siete días del parqueadero ubicado en la avenida 5ª, entre calles 6 y 7 que fue sorprendido en el operativo que realizó la Secretaría de Gobierno el viernes (1 de julio) y albergaba 40 carretas fue notificada hoy martes (5 de julio) a los propietarios por no acatar la norma.
El parqueadero que fue sorprendido infringiendo la norma durante el operativo realizado el viernes (1 de julio) en los parqueaderos ubicados en la zona céntrica de la ciudad por la Secretaría de Gobierno Municipal en compañía de la fuerza pública y la Personería que habían sido previamente notificados deberá cerrar sus puertas por no cumplir con el acuerdo pactado entre la Administración Municipal y los dueños de 150 parqueaderos de la ciudad.
Juan Carlos Prada Ávila, Secretario de Gobierno Municipal dijo que “solo uno de los 22 parqueaderos que fueron intervenidos durante el operativo incumplió el acuerdo de no guardar vehículos de tracción humana que trasportan alimentos perecederos en la Cúcuta”.
El funcionario confirmó que la diligencia se realizó con el propósito de efectuar una acción de cumplimiento interpuesta por el Juzgado Quinto Administrativo.
“El objetivo es eliminar la circulación de carretas en la ciudad, con las que se prolifera la venta de alimentos perecederos en condiciones inadecuadas que afectan la salud de los cucuteños” dijo Prada Ávila.
Las secretarías de Tránsito, Salud y Gobierno efectuará diferentes operativos para intervenir los puntos que conglomeran los vehículos de tracción humana y que constantemente ocasionan accidentes de tránsito.

No hay comentarios: