miércoles, 27 de julio de 2011

Mantenimiento de establecimientos escolares,otra prioridad de la alcaldesa María Eugenia Riascos

No solo la calidad de la educación que se imparte a los estudiantes de Cúcuta, sino la calidad de las plantas físicas de los establecimientos educativos, son prioridad desde el comienzo de su mandato para la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, quien personalmente se ha dado a la tarea de visitar las diferentes sedes educativas para constatar en algunas de ellas el estado en que se encuentran.
INVIERNO AFECTÓ SEDES EDUCATIVAS
Diferentes escuelas y colegios que fueron afectados por la ola invernal y otros que requerían mantenimiento, han sido intervenidos con reparaciones locativas, construcción de nuevas aulas de clase, comedores infantiles, baterías sanitarias, laboratorios y dotación en general.
La inversión supera los $2.500 millones en el último año entre recursos del municipio por más de $500 millones y cerca de $2.000 millones gestionados ante el Gobierno Nacional por la Alcaldesa María Eugenia Riascos y otros de Colombia Humanitaria por el fuerte impacto que tuvo el invierno en varios establecimientos educativos.
Entre los establecimientos favorecidos con arreglos hechos y otros que se están ejecutando se encuentran, el Colegio Integrado Juan Atalaya, sede Cúcuta 75, Municipal del Aeropuerto, sedes Mercedes Ábrego y sede Cristo Rey, Colegio Seminario Menor sede El Pórtico entre otros.
La administración de la alcaldesa María Eugenia Riascos está atenta al buen estado de las plantas físicas de los centros educativos de la ciudad con el fin de hacer también de la educación una Cúcuta Humana, Solidaria y Competitiva.

No hay comentarios: