sábado, 30 de julio de 2011

Maratónica jornada de Edgar Díaz para acompañar las inscripción de los candidatos a las alcaldías metropolitanas

El candidato independiente a la gobernación de Norte de Santander, Édgar Díaz, cumplió una jornada maratónica el viernes pasado, para acompañar a cuatro aspirantes a las alcaldías del Área Metropolitana.
Andrés Cristo, en Cúcuta, Julio Gálvis, en Los Patios, Pepe Ruíz y Carlos Socha,de en Villa de Rosario quisieron contar con la presencia de Díaz Contreras para el acto de oficiaclización ante las respectivas Registradurías.
Los cuatro están comprometidos con ésta campaña, y vienen adelantando trabajo político con las bases populares de cada municipio.
Díaz Contreras manifestó su interés de adelantar su programa de gobierno en concordancia con la iniciativas que pongan en marcha los alcaldes. La articulación de las gestiones locales y regional es parte de su estrategia, en busca dela eficiencia de los recursos.
Durante su recorrido preelectoral por el departamento Díaz Contreras ha recibido el respaldo de la mayoría de quienes darán pelea por las alcaldías, sin importar el partido que representan.

No hay comentarios: