miércoles, 27 de julio de 2011

Protección lanza charla virtual para que todos aprendan a tomar el control de su pensión

Como parte de su programa de educación financiera, la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Protección S.A, lanza a partir hoy la nueva charla virtual sobre Multifondos, en el renovado y novedoso sitio Un clic por Tu Futuro con el que todos podrán “tomar el control” y aprender a personalizar el ahorro para su pensión.
La meta de Protección es que a través de espacios educativos como éste, los afiliados a los Fondos aprendan de manera fácil sobre el esquema Multifondos y puedan tomar la mejor decisión, ajustada a su edad, el tiempo que les falta para pensionarse y su capacidad de asumir riesgos.
Con esta iniciativa de asesoría y acompañamiento desde internet, Protección sigue trabajando en la educación sobre el esquema Multifondos y se consolida, con 20.071 afiliados que a junio de 2011 habían elegido, como la AFP donde la selección de Multifondos ha tenido mayor dinamismo.
Más de 500 charlas presenciales
Cerca de 500 empresas y casi 20.000 personas de todo el país, entre afiliados y no afiliados, se han beneficiado en los últimos 8 meses con las capacitaciones presenciales que ofrece Protección en temas como los Multiportafolios en Cesantías y los Multifondos en Pensiones Obligatorias hasta junio de 2011. Las jornadas de capacitación, que se vienen realizando desde octubre de 2010, hacen parte del programa de Educación al Consumidor Financiero que adelanta la Compañía.

No hay comentarios: