domingo, 17 de julio de 2011

Proponen no votar por los senadores en Colombia

¿Qué pasaría si en las elecciones del 2014 - 2018 para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el Senado? La interpretación lógica sería que los colombianos ¡¡¡no queremos senadores!!! y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado.¿Se apuntan a la idea? ¡¡¡Pues a gozar difundiéndola!!!
Marquemos el tarjetón del Senado en blanco. Y, así, se podrá ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENEDLO EN CUENTA NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO. EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO, total 50.
LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN.
¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A ESA CANTIDAD DE SILLAS VACIAS DE LOS INCUMPLIDOS SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS BILLONES DE PESOS CADA AÑO. ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES, REPRESENTANTES, CONCEJALES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".
ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.
(No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
(transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios)
se ahorrarían más de 45 Billones de Pesos y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 1 billón de Pesos en inversión pública.
CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, TENDRIAMOS, UNA INFRAESTRUCTURA VIAL, TODAS LAS CALLES DE TODAS LAS CIUDADES, PAVIMENTADAS, COLEGIOS, HOSPITALES, SALUD PUBLICA EN GENERAL, PARQUES, ETC., ETC…
Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad, donde nuestra opinión, la de los ciudadanos, sea lo que gobierne, no UN TARJETÓN cada cuatro años y que hagan con el lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones.
Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad
¡ Espabilemos de una vez ! ¡ No sigamos dormidos y aletargados !
TENEMOS que salir y votar en blanco, el dia de las elecciones. Son los abstencionistas, los que eligen a los
malos gobernantes. LA UNION HACE LA FUERZA. SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO

No hay comentarios: