viernes, 29 de julio de 2011

Damnificados del corregimiento de Buena Esperanza se alistan para recibir asistencia humanitaria

Mañana (sábado 30 de julio) en el Colegio Buena Esperanza se efectuará una nueva jornada de entrega de mercados y kits de aseo a los damnificados por la temporada invernal 2010-2011 de este sector, que fueron atendidos por el Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres (Clopad).
183 familias se beneficiarán con los apoyos que el Gobierno Nacional ha destinado para los afectados por las lluvias. Un total de 732 mercados y 183 útiles de aseo serán entregados.
La jornada inicia a partir de las 8:00 de la mañana y se espera la asistencia del personal convocado por el ente operador que es la Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario (Corprodinco).
La coordinadora del Comité Local Rubby Johanna Gelvez, recalcó la importancia de que los jefes de familia que asistan en estos días pactados lleven su cédula de ciudadanía original y/o una fotocopia de la misma (cédula), las direcciones de las viviendas (arrendada y afectada) y el número de teléfono de contacto, para evitar situaciones que atrasen el proceso.

No hay comentarios: