martes, 19 de julio de 2011

Los liberales de Chitagá y Salazar se unen a la campaña de Édgar Díaz

Los tres candidatos a la alcaldía de Chitagá se reunieron con el aspirante independiente a la gobernación de Norte de Santander, Édgar Díaz Contreras, para confirmarle su respaldo y el trabajo político que adelantarán en los en los próximos meses.
Lorenzo Vesga, por Cambio Radical, Dixon Villamizar, por la U, y Fernando González, por el partido Liberal, acompañaron a Díaz Contreras en las reuniones que cada uno celebró con sus listas al concejo y los equipos proselitistas. Los encuentros se cumplieron en sábado anterior.
Al margen de la competencia por el primer cargo municipal, los tres líderes manifestaron que la fórmula para la Gobernación es con Díaz Contreras.
Claudia Porra (candidata al concejo en Los Patios) y Miguel Alberto Rojas, aspirante a la alcaldía de Salazar, también le manifestaron su apoyo durante reuniones celebradas en cada localidad, el fin de semana.
Rojas estuvo acompañado por su bancada al concejo, integrada por Ismael Arias, Martín Flórez y Miguel Granados.
De otra parte, Martiniano Baca, fue el anfitrión de la visita que hizo Díaz Contreras a Carmen de Nazaret. En este sector de Sardinata los dos líderes políticos recorrieron las calles y conversaron con los vecinos .
La salida a los municipios se realizó después de cumplir más de 30 reuniones en Cúcuta durante la semana, y que abarcaron más de 30 barrios.

No hay comentarios: