martes, 19 de julio de 2011

Candidata a la Asamblea Marina Lozano visito municipios de Silos, Chitagá y Sardinata

La candidata a la Asamblea por el partido Cambio Radical, Marina Lozano Ropero, asistió a diferentes reuniones en los municipios de Silos, Chitagá y Sardinata, atendiendo las invitaciones de líderes, aspirantes a Concejos y Alcaldías, microempresarias y empresarios de la región.
Lozano Ropero, inició el recorrido en el municipio de Silos con la visita a la emisora comunitaria “Cacicá Stereo”, donde dio a conocer sus propuestas de trabajo para el beneficio de la comunidad nortesantandereana.
Posteriormente se reunió con el candidato a la Alcaldía, Luciano Villamizar, para conocer de primera mano las necesidades de los habitantes y de esa forma trabajar, planear y programar proyectos productivos que contribuyan al desarrollo de la comunidad Silera.
De igual forma, tomo atenta nota a las inquietudes expuestas por parte de miembros de la Asociación Mujeres Emprendedoras Babegueñas, donde señalaron que Lozano Ropero, es una mujer líder trabajadora y presta al servicio.
Seguidamente, se trasladó a Chitagá donde asistió a una reunión organizada por el candidato a la Alcaldía Lorenzo Vesga, en la que participaron los aspirantes al Concejo, líderes, grupo de ancianos, comunidad en general, con quienes compartieron e intercambiaron experiencias políticas.
Durante el encuentro se habló de varias propuestas en cuanto a vías, educación, salud, vivienda, derechos de los niños, apoyo a las mujeres cabeza de familia y personas de la tercera edad.
La candidata a la Asamblea Departamental, señaló que viene trabajando por la comunidad desde hace varios años y como Secretaria de la Mujer veló por buscar
espacios importantes dentro de la sociedad a las mujeres emprendedoras, luchadoras, capaces de cumplir objetivos y metas propuestas por cada una de ellas, brindando acompañamiento profesional, ofreciendo capacitaciones para que de esa manera la equidad de género tenga participación dentro de una sociedad.
En el municipio de Sardinata, la aspirante a la Asamblea se reunió con un grupo de mujeres integrantes de varias asociaciones a las cuales les presentó su hoja de vida e iniciativas para desarrollar como diputada de Norte de Santander a favor de la mujer, la infancia, adolescencia y la tercera edad.
“El tema de la mujer, es un tema bandera y Marina quiere ser la representante mujer en la Asamblea del Departamento para seguir generando esos proyectos importantes para las mujeres en el tema productivo, apoyo a microempresarias, salud; en fin proyectos pensados en la inclusión de las mujeres e invito a los habitantes de Norte de Santander para que la acompañen en este proyecto político en miras a ser Diputada en las próximas elecciones”, concluyó Lozano Ropero.

No hay comentarios: