jueves, 28 de julio de 2011

Lanzamiento de la macro rueda de negocios Cúcuta Frontera Productiva

Secretaría de Desarrollo Económico realizará el lanzamiento y presentación de la Macrorueda de Negocios Nacional y Rueda de Formalización, el viernes 29 de julio a las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Torre del Reloj.
El evento es organizado por la Gobernación del Departamento, la entidad nacional Propaís, Cámara de Comercio de Cúcuta, Comisión Regional de Competitividad de Norte de Santander y Alcaldía de Cúcuta.
La Gobernación de Norte de Santander inició la convocatoria de empresarios y productores desde el pasado mes de junio para que participen en la Rueda de Negocios.
Teniendo en cuenta las dos macroruedas de negocios que se desarrollaron el año anterior, se analizaron algunas fortalezas de las experiencias y se han escogido sectores como artículos para la construcción, calzado y marroquinería, confección y agroindustria para que haya una nutrida participación.
Otro capítulo especial propuesto por la Administración Departamental para que sea una vitrina del tema de las artesanías y embutidos, productos que elaboran los pequeños y medianos empresarios en los programas que ejecutan las Secretarías de Desarrollo Económico y Mujer de la región.

No hay comentarios: