sábado, 2 de julio de 2011

Profesor Nortesantandereano ejemplo de trabajo y solidaridad

Este es Willíam Hernando Rodriguez, un docente nortesantandereano que durante más de 20 años ha trabajado de la mano de sus colegas en la defensa de sus derechos y en el reclamo de mejores oportunidades laborales.Vale la pena resaltar la labor de este tipo de profesionales que dedican su vida al noble ejercicio de la enseñanza, en una sociedad donde precisamente la educación del pueblo, no es el objetivo principal de los Gobiernos de turno.
El teacher Willíam como se le conoce en el Colegio San José de Cúcuta, inició labores como profesional de la educación en la vecina población de Sardinata, aterrizando hace unos 16 años en el Colegio Departamental Femenino de Bachillerato, llego con una maleta de sueños e ilusiones por alcanzar su propósito: una sociedad justa, igualitaria y con oportunidades en lo social.
Hoy, rendimos un sencillo homenaje a este educador, el mismo que por cosas del destino le toco asumir el doble papel de padre y madre en la formación de sus hijos, en Willíam Hernando los maestros colombianos tienen un ejemplo de pujanza, profesionalismo y sentido social. Profesores como William son los que deberían liderar la organización sindical de los educadores en Norte de Santander. Felicitaciones teacher

No hay comentarios: