miércoles, 27 de julio de 2011

Familias afectadas por temporada invernal continúan recibiendo ayudas

180 familias damnificadas fueron beneficiadas durante la jornada estipulada para hoy de entregas de ayudas humanitarias llevada a cabo en las instalaciones de la Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario (Corprodinco) ubicada en la calle 6N No. 5 – 14 del barrio pescadero.
Un total de 900 donaciones distribuidas entre 180 kits de aseo y 720 mercados, fueron otorgadas a las personas convocadas telefónicamente por el ente operador.
De la jornada liderada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, se hicieron partícipes funcionarios del Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres (Clopad), Policía Nacional, personal de Corprodinco y voluntarios de la Defensa Civil Colombiana seccional Norte de Santander.
Esta ocasión fue controlada por funcionarios de la interventoría quienes estuvieron atentos verificando e inspeccionando el proceso efectuado con las personas asistentes.
Se espera en los próximos días realizar una nueva entrega de ayudas para abarcar la totalidad de los damnificados de la capital nortesantandereana y así dar cumplimiento a lo establecido en el Programa Colombia Humanitaria.

No hay comentarios: