jueves, 7 de julio de 2011

Damnificados por el invierno recibirán ayudas humanitarias

En el marco del Programa Colombia Humanitaria que atiende a las familias afectadas por la temporada invernal 2010-2011 producto del fenómeno de la niña, la Administración Municipal a través del Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres (Clopad) y la Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario (Corprodinco), llevarán a cabo la jornada de entrega de ayudas humanitarias a efectuarse el sábado 9 de julio en el coliseo del Colegio Municipal de Bachillerato de Guaimaral, a partir de las 8:00 de la mañana.
Yesid Arias, coordinador del Clopad dijo que el propósito de la iniciativa es entregar las ayudas humanitarias que el Gobierno Nacional suministra para los damnificados de la ola invernal, que están compuestas por elementos de aseo y mercados.
Más de 1.000 familias de las 3.100 inscritas en la base de datos del Puesto de Mando Unificado (PMU) recibirán las ayudas humanitarias. Antes de finalizar el mes se realizará una segunda y tercera jornada de entrega para los 2.100 damnificados restantes, la actividad se llevará a cabo en la sede de Corprodinco ubicada en la Calle 6N No. 5 – 14 en Pescadero.

No hay comentarios: