martes, 12 de julio de 2011

Canchas sintéticas cumplen medida de la Administración Municipal

Con el fin de generar tranquilidad y en busca de un espacio sano y propicio para disfrutar en familia, los propietarios de los diferentes escenarios deportivos como las canchas sintéticas le apuestan al desarrollo del decreto 0299 del 24 Junio de 2011 generado por la Alcaldía de Cúcuta de medir y regular los horarios de prestación de este servicio hasta las 11:00 de la noche y la prohibición de bebidas embriagantes y el consumo de sustancias alucinógenas en las afueras de estos centros deportivos.
La comunidad ve con agrado esta medida y agradecen a la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez la oportunidad de brindar orden en los alrededores de estos sitios deportivos y que la adaptación de los nuevos horarios nocturnos ha traído la calma y la buena convivencia tanto para la comunidad como para los mismos propietarios.
La Secretaría de Gobierno Municipal dirigida por Juan Carlos Prada Ávila, señala que hasta la fecha esta medida ha traído buenas noticias respecto a lo que eran estos sitios deportivos y la armonía que se siente ahora en sus alrededores ya que sus vecinos no han manifestado quejas ni problemas de música a alto volumen y personas embriagadas.
Prada Ávila dijo además que hay una excepción previa cuando se realicen campeonatos organizados por inter barrios o inter empresas, siempre y cuando se cumpla con un informe a la Secretaría de Gobierno para su posterior aprobación hasta las 12:00 de la noche.
El decreto establece que estos escenarios sólo serán para recreación y deporte con el fin de generar espacios propicios para disfrutar del buen fútbol en familia.

No hay comentarios: