martes, 12 de julio de 2011

Gobernador anunció aportes por más de $ 12 mil millones para obras en escenarios deportivos

Algo más de $12.000 millones de pesos se han recibido de parte del Gobierno Nacional a través de Coldeportes para las obras de culminación del estadio de atletismo de Juan Atalaya, la adecuación del coliseo Eustorgio Colmenares, el estadio de La Sabana y el coliseo de Ocaña.
Así lo manifestó, el gobernador William Villamizar Laguado, durante la presentación oficial hoy (lunes) en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación, de la selección Colombia Sub-17 que participará en el XXII Torneo Suramericano a desarrollarse en esta capital con la participación de otros siete equipos.
Villamizar Laguado dijo que se han recibido $6.500 millones para el estadio de atletismo, $4.000 millones para el coliseo Eustorgio Colmenares, $1.200 millones para las obras de adecuación de La Sabana, lo que demuestra que se está avanzando en cada una de estas obras.
Manifestó, que la próxima semana se reunirá con los miembros de la Asociación de Cronistas y Redactores Deportivos “Acord”, con el objeto de presentar un informe oficial de lo que son los convenios y los recursos que se van a generar.
El Mandatario Seccional les dio la bienvenida a Norte de Santander a los integrantes de la selección Colombia, la cual hizo extensiva a los demás equipos que participarán en este torneo internacional y dijo que espera que se pueda ver un buen baloncesto a nivel de mayores y de sub-17.
Expresó que se ha conformado tal vez una de las mejores selecciones, en donde hay tres jugadores que sobrepasan los dos metros de estatura y además de ello que se ha hecho un buen trabajo en lo técnico, por lo que esperamos poder obtener el título suramericano en dicha categoría.
Se refirió igualmente a la reunión que se llevará a cabo el próximo 14 de julio del consejo directivo de Coldeportes, en donde se analizarán algunos temas relacionados con los diferentes disciplinas deportivas y se espera la presentación oficial de los XIX Juegos Nacionales del 2012.

No hay comentarios: