jueves, 28 de julio de 2011

Brigadas de promoción y prevención en la Comuna 6

Una visita a la Comuna 6 de Cúcuta conformada por los barrios Molinos del Norte, María Paz, Florida Blanca, Brisas del Aeropuerto, Villa Nueva, El Dorado, Paz y Progreso, realizará el jueves 28 de julio la Unidad Móvil de la ESE Imsalud en la que participarán médicos, odontólogos y auxiliares de enfermería.
La jornada que hace parte de las actividades de apoyo que realiza el programa de Familias en Acción, incluye consulta médica y de enfermería, planificación familiar a mujeres en edad fértil, salud oral, control de crecimiento y desarrollo a niños menores de 10 años y citologías.
La brigada de promoción y prevención se llevarán a cabo en el colegio Eustorgio Colmenares de El Salado de 7:00 a 1:00 de la tarde y beneficiará a niños de 0 a 14 años y adultos de 45 a 80 años.
Yesica Arévalo, coordinadora de la unidad móvil de la ESE Imsalud, invitó a la población que forma parte de la Comuna 6 de Cúcuta a participar de esta actividad que busca la prevención oportuna de enfermedades y que es gratuita.

No hay comentarios: