sábado, 30 de julio de 2011

Seguidores de la Asamblea de Dios eligen a Edgar Díaz como su candidato a la Gobernación

Los líderes del grupo religioso Asamblea de Dios en Los Patios, realizaron hoy una reunión para anunciar a sus seguidores que estarán con el candidato a la gobernación, Édgar Díaz en los comicios de octubre próximo.
Los Pastores Nelson Sandoval, Manuel Ibáñez, Jesús Contreras y Flor Durán participaron en el encuentro que contó con la asistencia del representante a la Cámara, Carlos Hernández y el candidato a la asamblea, Abel Moreno.
Emérita Silva y Diego González, quienes buscarán ganar un espacio en el concejo y la alcaldía municipal con el apoyo de la organización religiosa y en nombre del partido de la U, también estuvieron entre los presentes.
El grupo le pidió a Díaz Contreras su apoyo decidido para adelantar varias iniciativas futuras en esa localidad.
“Necesitamos muchas cosas, como una sede universitaria para que nuestros jóvenes no tengan que ir hasta Cúcuta o Villa del Rosario a estudiar”, señaló Emérita Silva.
Díaz Contreras le respondió que la educación es una de sus banderas, porque considera que los jóvenes sólo necesitan una oportunidad para demostrar sus capacidades.
“Yo voy apoyar la educación porque creo que nadie sea bruto, los estudiantes necesitan es oportunidades para capacitarse y servirle bien a la sociedad”, señaló.

No hay comentarios: