jueves, 7 de julio de 2011

Ediles entregaron reconocimiento a la alcaldesa de Cúcuta

La Asociación de Ediles de Cúcuta exaltó la labor de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez y de Ángela Emilia Celis, Secretaría de Desarrollo del Municipio por el compromiso y apoyo a los ediles de la capital de Norte de Santander.
Durante la emotiva ceremonia la Asociación de Ediles estrenó la nueva junta directiva presidida por Reinaldo Villamil quien reemplazó a Hamilton Cobo Rodríguez en la dirección de la Asociación.
“Agradecemos el respaldo que la mandataria local y la Secretaria de Desarrollo brinda a los ediles de Cúcuta, el respaldo ha sido constante desde el 2008, gracias a la Alcaldesa hemos participado en todos los encuentros nacionales de ediles organizados por la Federación Nacional de Ediles de Colombia”, dijo Reinaldo Villamil.
La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, agradeció a los ediles por el reconocimiento que le otorgaron y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los cucuteños.
Ángela Celis Cepeda, Secretaria de Desarrollo respaldó las palabras de la mandataria local quien se mostró emotiva durante la exaltación.
Los ediles de la ciudad enaltecieron el apoyo de la mandataria local y asintieron a seguir trabajando en favor de los cucuteños.
Rafael Prato, edil de la comuna ocho dijo sentirse feliz y con gratitud recordó que durante el quinto congreso nacional de ediles que tuvo lugar del 1 al 4 de junio en Cartagena los participantes elogiaron la cuarta versión del congreso que se llevó a cabo en Cúcuta y que contó con la participación de más de 800 ediles del territorio nacional.
Elías Mendoza, Secretario General de la Federación Nacional de Ediles de Colombia resaltó la labor de la mandataria local a favor de los ediles cucuteños.
Celis Cepeda, dijo que en el quinto congreso la comitiva de Cúcuta que superaba los 60 participantes apoyada por la mandataria local fue la más numerosa y dinámica.
La funcionaria recordó que los ediles cucuteños realizaron una excelente participación promocionando a Cúcuta como la ciudad de puertas abiertas, capital fronteriza, turística y dinámica.

No hay comentarios: