viernes, 9 de octubre de 2009

TITULACIÓN DE PREDIOS EN CÚCUTA

METROVIVIENDA CONVOCA A REUNIÓN SOBRE TITULACIÓN GRATUITA
El gerente de Metrovivienda, Eduardo Alfonso Pizarro Hoyos, invitó a los ediles y presidentes de juntas de acción comunal a una mesa de trabajo que se llevará a cabo este viernes 9 de octubre sobre el tema de titulación gratuita.
La cita tendrá como sede las oficinas de Metrovivienda en el local C – 27 del Centro Comercial Bolívar a partir de las 3:00 de la tarde.
Pizarro Hoyos dijo que en el encuentro se pretende elaborar el informe del trabajo de sensibilización y visitas de campo que se realizó en cada sector, en cumplimiento del cronograma programado en la primera etapa del proyecto: “Programa Nacional de Titulación Gratuita de Bienes Fiscales de Propiedad del Municipio de Cúcuta”.
Este informe se debe presentar a los funcionarios del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial que estarán en Cúcuta los próximos 22 y 23 de octubre de 2009.
Los líderes que deben asistir a la reunión de hoy 9 de octubre pertenecen a la Comuna 8 de los barrios Los Almendros, La Victoria, Niña CECI, Belisario, Cúcuta 75, Doña Nidia, Antonia Santos, Carlos Ramírez Paris y Palmeras.
De la misma manera, quienes residan en las comunas 3 y 4, en los sectores de Bellavista, La Libertad, Santa Ana, La Unión, Aguas Calientes, San Luis, Bogotá, San Martín y Pamplinita parte alta y baja.

No hay comentarios: