miércoles, 14 de octubre de 2009

REGALE LIBROS PARA CÚCUTA

LA ALCALDÍA DE CÚCUTA LIDERÓ LA CAMPAÑA “DONA UN LIBRO PARA UN FUTURO FELIZ”. Más de mil textos se recaudaron al término de la campaña “Dona un Libro para un Futuro Feliz”, liderada por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, en el marco de la programación del Súper Librotón 2009.
La jornada se realizó simultáneamente en diferentes partes del perímetro urbano: en la Alcaldía, en la Secretaría de Cultura Municipal y en las diferentes sedes de las Bibliotecas Municipales como Nuestra Señora de Belén (barrio Belén), Biblioteca Simón Bolívar (barrio Comuneros) y en la biblioteca Monseñor Luís Pérez Hernández (CIAF de La Libertad).
Miriam Arroyo Mantilla, Coordinadora del evento, afirmó: “El objetivo de esta actividad se cumplió porque la comunidad cucuteña se vinculó a la jornada, y se acercaron a los puntos establecidos por la secretaría y donaron su libro en buen estado”.
Así mismo funcionarios de la Secretaría de Cultura trasladaron la campaña “dona un libro para un futuro feliz” en un recorrido puerta a puerta por los diferentes barrios de la ciudad como en La Libertad, Aguas Calientes y Vallester.
“En la campaña participó la Asociación Mujeres de Valor y personas de la tercera edad del CIAF de La Libertad”, puntualizó Lucrecia Carrillo, secretaria de Cultura y Turismo.

No hay comentarios: