domingo, 11 de octubre de 2009

EN CAMPAÑA O TRABAJANDO

Este fin de semana.
Gobernador visitará los municipios de Sardinata, Villa del Rosario y Labateca.
El gobernador, William Villamizar Laguado y su gabinete estarán este fin de semana recorriendo diferentes municipios de Norte de Santander, en donde hará entrega de varias obras y se reunirá con los Alcaldes, Concejales y la comunidad en general.
Según la agenda dispuesta, este sábado a las 8:00 de la mañana, el mandatario seccional se trasladará a Sardinata, en donde entregará 26 viviendas de las 36 de que consta el proyecto, las cuales fueron construidas como solución a las familias que resultaron damnificadas hace tres años por la ola invernal y donde la Gobernación aportó $300 millones de pesos.
Seguidamente, el Mandatario Seccional en compañía de la alcaldesa, Yamile Rangel Calderón, procederán a la inauguración de tres calles, las cuales se realizaron bajo el programa comunidad-gobierno.
Igualmente, entregarán a la comunidad las obras de adecuación del salón de la Casa de la Cultura en la que funcionará la Ludoteca y donde la Administración Departamental invirtió $15 millones de pesos.
Así mismo, procederán a revisar el arreglo de una retroexcavadora que hace parte del banco de maquinaria municipal y donde el Gobierno Seccional destinó $50 millones, visitarán las obras de adecuación y mejoramiento que se está realizando por parte de la secretaría de Infraestructura en la vía Sardinata-Las Mercedes.
Villamizar Laguado le informará a la comunidad de la inversión que se hizo para adquirir una finca para los estudiantes y asistirá al encuentro que sostendrá el Cúcuta Deportivo de la B con un equipo profesional de Sardinata.
Villa del Rosario-Labateca.
El domingo en las horas de la mañana, el gobernador, William Villamizar Laguado asistirá al Quinto Mercado Campesino que se desarrollará en el municipio de Villa del Rosario organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y en donde participarán microempresarios y campesinos de los 40 municipios de Norte de Santander, con sus productos.
Villamizar Laguado hizo una invitación a todos los cucuteños y nortesantandereanos para que participen activamente de este evento, en donde podrán adquirir productos como hortalizas, verduras y legumbres a muy buen precio y de excelente calidad.
Posteriormente, el Mandatario Seccional y su gabinete se trasladarán al municipio de Labateca, dando cumplimiento a su visita oficial.
Durante su correría por Sardinata y Labateca, el jefe de la administración departamental hará entrega de los siguientes implementos a través de la Secretaría de Desarrollo Social :
- 500 pares de lentes en Sardinata.
- 300 pares de lentes en Labateca.
- 500 sudaderas en Sardinata.
- 300 sudaderas en Labateca.
- 5 sillas de ruedas Sardinata.
- 5 sillas de ruedas Labateca.
- 5 caminadores Sardinata.
- 5 caminadores Labateca.
- 5 pares de muletas Sardinata
- 5 pares de muletas en Labateca.
- 5 bastones en Sardinata.
- 5 bastones en Labateca.
De la misma manera, hará entrega de mercados para las personas de escasos recursos económicos, buscando con ello en solventar en parte las necesidades más apremiantes que tienen estas familias en cuanto a alimentación.

No hay comentarios: