miércoles, 21 de octubre de 2009

PARA GASTAR MÁS PLATA

CONVOCAN A LA ELECCIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD.
La Secretaría de Educación Municipal y la Subsecretaría de la Juventud dando cumplimiento al artículo 45 ley 375 de la Constitución Política invita a los jóvenes cucuteños a que participen y se inscriban al Consejo Municipal de la Juventud que se va a llevar a cabo el próximo 13 de noviembre.
Bajo el lema de “joven, tu opinión cuenta” las inscripciones al Consejo Municipal de la Juventud están abiertas y los candidatos que deseen postularse tienen que inscribirse en la Registraduria Nacional del Estado Civil, hasta el viernes 23 de octubre.
Uno de los requisitos que deben presentar en el momento de la inscripción es tener la edad entre 14 y 26 años de edad, presentar la cédula original y ser nacido en Cúcuta o tener más de un año de residencia en la ciudad.
“El propósito de elegir el Consejo Municipal de la Juventud es establecer una relación y una voceria importante entre los jóvenes y la administración municipal, entidades públicas o privadas”, señaló Alex Corredor, subsecretario de la Juventud.
Así mismo, este organismo estará integrado por un 60 por ciento de jóvenes independientes elegidos a través del mecanismo del voto popular y un 40 por ciento en lo que tiene que ver con organizaciones juveniles acreditadas en la Cámara de Comercio por un término mayor de 6 meses.
Alex Corredor invitó a la comunidad cucuteña a que participen y se inscriban en la institución educativa más cercana al presentar sólo el documento de identidad original para participar en la elección del Consejo Municipal de la Juventud.

No hay comentarios: