lunes, 19 de octubre de 2009

OJALA LES CUMPLAN

COMUNIDAD- GOBIERNO, UN ÉXITO EN EL MUNICPIO DE LOS PATIOS
Dando cumplimiento a la ejecución del programa Comunidad- Gobierno, que se viene implementando con el objetivo de mejorar las calles en el casco urbano, el gobernador, William Villamizar Laguado, en compañía del secretario de Infraestructura del Departamento, Wilmer Ramiro Carrillo; el alcalde de Los Patios, Rafael Cáceres y habitantes del sector, inauguró dos calles en este municipio.
Las vías entregadas comprenden el sector de la avenida 1a entre las calles 33 y 34; y la avenida 2a entre las calles 34 y 35 del barrio 12 de Octubre.
El Mandatario Departamental indicó que se tiene prevista la inauguración de otras 23 calles para culminar la primera fase del programa, las cuales son obras contratadas y se encuentran en ejecución.
Así mismo, se hizo la presentación del diseño de la nueva sede del Palacio Municipal de Los Patios y la imposición de la primera piedra, construcción que tendrá un costo de 3.100 millones de pesos, de los cuales los $ 950 millones ya adquiridos serán para la primera etapa, que fueron obtenidos del Gobierno Nacional, Departamental y Local. Villamizar Laguado señaló que continúa la gestión de nuevos dineros para la finalización de la obra.
Posteriormente, se llevó a cabo la inauguración de la iluminación de la cancha La Sabana, donde además el jefe de la Administración Seccional anunció “preparándonos para los Juegos Nacionales estamos fortaleciendo estos escenarios deportivos, próximamente estaremos inaugurando la cancha sintética El Cují, por un valor superior a los 1.600 millones de pesos, la cual se encuentra en su fase final de construcción”.
El Alcalde Municipal destacó el apoyo de los presentes y señaló, “hoy entregamos al sector estas importantes obras, seguimos trabajando y cumpliéndole al municipio, destacando la gran ayuda del Gobernador, la Asamblea Departamental, el Concejo Municipal y los Congresistas, con quienes hemos trabajado de manera conjunta para la consecución de los recursos necesarios para realización de estas obras”.
Villamizar Laguado, informó que se vienen adelantando acciones de la primera inversión Comunidad-Gobierno en aproximadamente 500 calles en los demás municipios de Norte de Santander, con el fin de extender el proyecto que beneficie a toda la región.

No hay comentarios: