jueves, 22 de octubre de 2009

PARA INFORMAR SOBRE EL TRAMITE

SISBÉN 3 CONVOCA A REUNIÓN A LÍDERES DE LA COMUNA 8 Un llamado a los presidentes de juntas y líderes sociales de la Comuna 8 hizo el director del Sisbén, Eduardo Rueda Fajardo, con el propósito de darles a conocer los lineamientos y la metodología para la implementación del Sisbén 3.
El funcionario dijo que la cita será este viernes 23 de octubre a las 2 y 30 de la tarde en el segundo piso de la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero.
“Uno de los fundamentos del operativo de implantación Sisbén en los municipios del país es la vigilancia y el control a nivel comunitario, que les corresponde a las asociaciones de usuarios, juntas de acción comunal y juntas administradoras locales”, sostuvo Rueda Fajardo.
Añadió que de acuerdo con las nuevas políticas de fortalecimiento de la participación comunitaria, los grupos organizados representan la mayor interacción directa con la población beneficiaria, convirtiéndose en multiplicadores de la información.
Los invitados a la reunión son los líderes de barrios como Antonia Santos, Belisario, Carlos Ramírez París, Cúcuta 75, Doña Nidia, El Progreso, Atalaya Primera y Tercera Etapa, La Victoria, Los Almendros, Niña Ceci y Primero de Mayo.
De la misma manera, a los residentes en Palmeras, 7 de agosto, El Rodeo, Nuevo Horizonte, Las Coralinas, Minuto de Dios, Juana Rangel, Valles del Rodeo, Nueva Esperanza, Los Olivos, 13 de Mayo, Jerónimo Uribe, Sabana Verde y El Tunal.
En la actualidad, el proceso del Sisbén 3 es adelantado con encuestadores en la comuna seis y ya están en terreno los enumeradores de avanzada en la comuna siete.

No hay comentarios: