jueves, 15 de octubre de 2009

RECURSOS PARA PEQUEÑOS MICRO EMPRESARIOS

ENCUENTRO DE AFROCOLOMBIANOS EN EL TEATRO MUNICIPAL
El centro de autorreconocimiento afrocolombiano apoyado por la Alcaldía de Cúcuta gestionó ante el Ministerio de Comercio, 248 millones de pesos que serán asignados, a pequeños y medianos empresarios afrocolombianos de la ciudad.
La iniciativa tiene como objetivo apoyar a este sector de la población radicada en Cúcuta, con el fin de mejorar la calidad de vida, aumentar los ingresos, fortaleciendo la microempresa.
El viernes 16 de octubre se presentarán unos asesores enviados por el Ministerio de Comercio para explicar el procedimiento que se debe llevar a cabo para acceder a este beneficio. Los interesados deben dirigirse al teatro municipal a partir de las 4:00 de la tarde.
José Fernando Tapia, director del Centro de Autorreconocimiento Afrocolombiano señaló que “del 18 al 20 de octubre se efectuará el primer festival de integración afrocolombiano residentes en Cúcuta, que contará con la participación de la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez”.
Muestras culturales y gastrónomicas harán parte de esta jornada que busca fortalecer la identidad cultural de los afros colombianos a nivel local y nacional, con miras a la creación de un programa de atención e inclusión de población afrocolombiana.
José Fernando Tapia extendió su invitación a toda la población afrocolombiana de Cúcuta a que se vinculen con estas actividades que tiene como propósito garantizar los derechos de las minorías étnicas.

No hay comentarios: