viernes, 16 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL SENA

Una vez más, SENA forma futuros instructores
San José de Cúcuta, octubre 15 de 2009. En las instalaciones de la Corporación del SENA Corposena se llevó a cabo la gala de certificación en Pedagogía Básica que el Centro de la Industria la Empresa y los Servicios CIES entregó a 20 profesionales de diversas especialidades.
El acto contó con la presencia de la Coordinadora Académica del Programa Comercio y Servicios Mary Luz Pérez Parada, los instructores Carlos Arturo Contreras Andrade del Programa Innovación y Desarrollo del Producto, Ludy Janeth Contreras Peinado quien impartió la formación y la Directora de la Institución para el Desarrollo Estudiantil y Profesional INDEP Aleida Ortega Caballero en representación de seis de sus funcionarios certificados en esta oportunidad.
Administradores de Empresas y de Finanzas, Psicólogos, Licenciados en Matemáticas, Biología y Química, Contadores Públicos, Guías de Turismo, Abogados, Mercaderistas, Ingenieros Industriales, Químicos, Electrónicos y de Sistemas, fueron los profesionales certificados que ven en la formación una opción para incorporarse a la comunidad SENA u otra institución educativa de la región.
Durante 140 horas la formación estuvo encaminada en la obtención de herramientas básicas para el aprendizaje, permitiendo al profesional orientarse en el marco doctrinal del SENA y en la obtención de nuevas metodologías con un enfoque de competencias laborales que dieron origen a propuestas y proyectos desarrollados durante el proceso de formación en los diferentes módulos.

No hay comentarios: