jueves, 8 de octubre de 2009

ELECTRICIDAD PARA CUATRO BARRIOS DE CÚCUTA

ALCALDESA GESTIONÓ $ 1.700 MILLONES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN 4 BARRIOS DE CÚCUTA Por gestión de la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez, cuatro barrios vulnerables de la ciudad tendrán energía eléctrica en un trabajo que se llevará a cabo con Centrales Eléctricas de Norte de Santander – EPM.
El gerente de Cens, Alberto Rangel Becerra, dijo que luego de la solicitud de la mandataria de los cucuteños, la empresa electrificadora va a invertir mil 700 millones de pesos para llevar el servicio de energia a estos sectores marginados.
“Estamos hablando de Manuela Beltrán, Alonsito, Sabana Verde y Las Delicias, quienes nos habían hecho la solicitud desde el año pasado pero gracias al trabajo en conjunto con la Alcaldía podremos cumplirle a esta comunidad”, sostuvo Rangel Becerra.
El trabajo que le corresponde a Cens tiene que ver con la construcción de las redes eléctricas, ubicar los transformadores y llevarle el servicio hasta las viviendas a unos mil usuarios. “Nosotros estamos abiertos a trabajar con la Alcaldía de Cúcuta y con todas las comunidades para aplicar la política de responsabilidad social empresarial y llevar el servicio de energía a todos los usuarios”, sostuvo Rangel Becerra.
Por su parte, la alcaldesa de Cúcuta se mostró satisfecha con el apoyo de Centrales Eléctricas y recordó que hace unos meses se gestionó el servicio a zonas rurales como la vereda Oripaya, que pudo disfrutar de la energía después de 30 años.
“Acordamos con el gerente de Cens, Alberto Rangel, seguir gestionando para poder llegar con este servicio tan necesario a zonas deprimidas donde la comunidad merece tener un nivel de vida más digno en pleno siglo XXI”, explicó la mandataria.

No hay comentarios: