jueves, 8 de octubre de 2009

CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACIÓN, SATISFECHO CON INFORME DE GESTIÓN La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez, acompañada de su gabinete municipal presentó su informe de gestión 2008-2009 ante el Consejo Territorial de Planeación.
La temática de la jornada se llevó a cabo con la intervención de la alcaldesa de Cúcuta inicialmente, para darle paso a cada uno de los secretarios de despacho, quienes expusieron su gestión enmarcada en el plan de desarrollo municipal.
Así mismo, la mesa directiva del Consejo Territorial de Planeación presidida por Estela Ropero Sánchez presentó sus inquietudes y formuló propuestas que se articulen con la ejecución del plan de desarrollo de una “Cúcuta Humana, Solidaría y Competitiva”.
Ropero aseguró que en el encuentro se enteró del plan de gestión que adelantan cada una de las secretarías y calificó de importante la planificación que existe con el presupuesto. Añadió que fue una jornada positiva y sostuvo que trabajarán mancomunadamente con la administración municipal.
“Fue un balance positivo en la presentación del Plan de Desarrollo y de Gestión 2008-2009, porque la administración municipal ha logrado cumplir sus metas antes de lo previsto como es el caso de la secretarías de Imsalud, Educación, Cultura y Familias en Acción”, expresó Riascos Rodríguez, alcaldesa de Cúcuta

No hay comentarios: