jueves, 22 de octubre de 2009

POR EL FENÓMENO DEL NIÑO

ABC PARA EL AHORRO DE AGUA De acuerdo con la información suministrada por los expertos, registrada por los medios de comunicación, el fenómeno de El Niño está provocando desordenes climáticos y una temporada de verano fuerte en Colombia, quizá la más larga de los últimos años, debido a que la temperatura está subiendo muy por encima de los niveles usuales.
Se afirma que de continuar la anterior situación, la sequía terminará por reducir el volumen de agua de los embalses, cuyo nivel ya ha llegado a promedios del 67 por ciento. Por esta razón, la recomendación y el llamado a los ciudadanos es a tomar acciones que contribuyan con el ahorro del agua y energía, con el fin de mitigar la posibilidad de un eventual racionamiento o que en caso de darse no sea tan severo.
CORONA se une a este llamado y de conformidad con sus buenas prácticas de cuidado del medio ambiente, ha generado este ABC para el Ahorro de Agua con el que de forma muy didáctica, a través de preguntas y respuestas, nos permitirá a los colombianos contar con la información acerca de cómo es posible economizar agua de manera efectiva y ayudar con la preservación de este esencial recurso natural.

No hay comentarios: