miércoles, 21 de octubre de 2009

INAUGURAN SEXTAS OLIMPIADAS ESPECIALES “MUNDO DE GANADORES” La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación dará inicio este miércoles 21 de octubre en el coliseo del colegio Municipal a la sexta versión dej las olimpiadas especiales, bajo el lema “mundo de ganadores”.
En estas justas deportivas especiales participarán las instituciones educativas: Gonzalo Rivera Laguado, Jaime Garzón, Alma Luz Vega, San Bartolomé, Misael Pastrana de San Mateo, Carlos Pérez Escalante, Oriental 26 Santos Apóstoles, Rafael Uribe Uribe, Pablo Correa León, Instituto la Esperanza y el Técnico Guaimaral, entre otros.
Las disciplinas deportivas que se llevarán a cabo en estas olimpiadas especiales serán el atletismo, fútbol, lanzamiento de pelota, ciclismo, patinaje y baloncesto, con una inversión de 50 millones de pesos. Más de 500 niños en condiciones especiales podrán disfrutar de este evento, señaló Pablo Emilio García Hernández, secretario de Educación.
La programación de estas actividades deportivas culminará el 30 de octubre en el estadio General Santander con la premiación a los ganadores de las diferentes competencias.
Finalmente, el propósito de estas olimpiadas especiales es recrear y explorar las habilidades y destrezas físicas de la población infantil en condiciones especiales expresó, García Hernández.

No hay comentarios: